El Tuzo Salsa Historia.-

 

Cuando yo tenía 7 años de edad, observando a mi abuela y a mi madre hacer salsa, porque me acuerdo desde que tenía uso de razón, no podemos comer sin salsa, sin chile para todas las comidas, tenía que haber picante Y así fue como observando, aprendí a hacer salsa; Mirando los ingredientes que usaban cuando yo tenía 9 año y así en mi salsa y mis chiles guajillos en aceites.

Y así pasó el tiempo hasta que llegue a Estados Unidos a finales de 1995 trabajé en diferentes actividades, fábricas y compañías. Hasta que pensé trabajar en restaurantes, trabajé en varios restaurantes, pero no fue hasta que trabajé en el restaurante de la familia, donde complemente la receta que había aprendido observando a mi madre y a mi abuela hacer salsa y así es cómo salió la receta en el 2012. Se complementa todo eso que de niño yo aprendí.

Por causas de la vida que Dios nos da y cuando estaba trabajando en ese restaurante de la familia, por medio de los clientes me empezaron a decir que porque no la vendía al público y ahí fue cuando empecé a pensar; Pero no fue hasta en él 2017 que se dio la oportunidad para sacarle a la venta ahí fue en ese año que empecé hacer todos los trámites para poder sacar al público. Y así fue como nació la salsa el Tuzo.

Vision

Consolidarse en el mercado nacional como una empresa de clase mundial, así como un referente del sabor mexicano tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

ElTuzo-LogoWebBanner